lunes, 9 de mayo de 2011

Experiencia virtual


Mi experiencia en el conocimiento virtual que estoy realizando para el diplomado docencia universitaria, en la universidad de San Buenaventura de Cali, ha tenido momentos muy gratificantes y momentos muy frustrantes.

Momentos frustrantes son aquellos en los cuales me he sentido completamente perdida y he llegado a pensar que no voy a ser capaz incluso he pensado seriamente en retirarme, pero también he tenido momentos muy gratificantes, como por ejemplo cuando logré manejar con éxito el recurso de captación de imagen.

Aparte de esos ”momentos” también me asombra todo lo que se puede hacer con la tecnología, que una vez que uno la entiende se da cuenta que es algo sencillo de realizar y que me a ser de mucha utilidad en mi trabajo como docente y aun más en mi rol de abuela pues ya lo soy.

Es mi sentir que si lo hubiera estudiado hace algunos años, con seguridad que me hubiera sido mas fácil comprenderlo, pero plagiando los refranes, que según dicen es la filosofía del pueblo “ no se debe llorar sobre la leche derramada sino mirar y seguir hacia delante”.

Escrito por Beatriz Guzmán de Rojas, docentes de Práctica Consultorio Jurídico- Universidad de San Buenaventura, seccional Cali. bguzman@usbcali.edu.co


No hay comentarios: